martes, julio 10, 2007


Seguro que no lo entenderías si fuese capaz de decirte porque estoy así de triste.
Mi vida de mujer no ha sido fácil, aveces pienso que para ser lo tengo que ser una escultura digna de adoración, con unos ojos verdes, un poco de pelo liso y una piel de porcelana, y todas las curvas que se puedan imaginar, pero que soy yo?.
Soló un cuerpo tímido, poco florecido , sin piel,sin ojos,sin pelo, sin esa escultura.
Y tu...

no es fácil ser una flor en medio de rosas...
sabes que lastima?, lastima pretender ser lo para ti y luego ver en tu mundo mágico todas esas imagenes de rosas, de damas, de esculturas, como crees que me siento?, claro, tengo sentimientos, y claro que me comparo y por cierto, me dañas, y porque te pido que te acerques mas? porque claro, creo que necesitas sentirme para entenderlo.

No tengo rabia, tengo tanta pena y creo que es porque no entiendo a ningún hombre, y no entiendo ese maldito instinto animal, esa maldita frase... no es malo mirar!

por dios!

dignidad____________


quizás si vivieras con todas estas imagenes, que te exigen el pelo bonito, las uñas pintadas, las manos de princesa, y los pies finos, quizás entonces lo entenderías
porque siento no ser suficiente para ti. quizás nunca lo seré.
mas que pasión, y mas que amor.

piensa en mi.


quizás no basto, quizás no soy el sueño, quizás nada...

y me pregunto

solo es cariño?
solo es amor?
solo es una mezcla de amistad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno espero que te encuentres bien , suerte en todo y, y. eso.-- nos veremos algun dia "quizas"...... te envio la dire de un blog mio , son solo fotos de los lugares en donde e estado.- ojala gusten las fotos ,... eso www.avatarentierradehumanos.blogspot.com -- no soy fotogenico jejeje.-

Del:: dijo...

te entiendo perfectamente...es dificil ser agraciada en medio de mujeres hermosas te confieso algo? yo jamas me tomaria una foto con una famosa...¡ malditas! todas son perfectas...dicen que cada uno tiene su propia belleza..pamplinas besos!