miércoles, septiembre 06, 2006

Acercar


me acercare al cielo una vez para respirar y si he de perder la vida lo hare sin temer, bebere un segundo de paz y vaciare cada dolor de mi ser, me rindo ante el destino y cubrire mis ojos con mi propia fe, no tendre miedo esta vez, no mirare de re ojo, tu sangre no es maldicion, tus heridas no han sido en vano, soy yo tu herida y yo tu sangre, sere tu cuerpo, sere tu dulzura y tu trago amargo de las noches...
Buscame cuando quieras encontrarme, mirame cuando quieras mis ojos, besame cuando me ames, tan solo asi sere parte de ti, asi me quedare para siempre en ti, sere tu sombra y tu espejo de luz, te dare una estrella guia,
nunca mas conoceras la soledad.
Si es verdad el suspiro que nos envuelve,
si es verdad que nuestro silencio nos arrulla en la oscuridad.
Te amare hasta dejar de respirar, hasta que mi sangre deje de correr y hasta que pierda mi vida.
Siente cada paso mio ,
siente cada sacrificio
sere parte de tu alma
volvere... y volvere cuando se halla alejado la fe
volvere cuando caigas rendido
regresare cuando no seas capaz de mirarme...
Aunque un dia me muera de miedo, aunque un dia se me parta el corazón
volvere a acercarme a tu boca para besarla sin temor, para llenarme de lo olvidado
...
Silencio
...
Cierra tus ojos
no digas nada
...
Te amo.

2 comentarios:

Ninfa dijo...

No merece la pena temer, aprovecha cada momento seguro que no pierdes nada por intentarlo y todo sale bien. El miedo solo te impdirá disfrutar del amor, no escuches al miedo.
¡Besos!

Anónimo dijo...

hola; no escribo para hacerte un comentario sobre lo que haz escrito, solo te escribo para consultarte si desearias asistir a una de mis clases de universidad de la carrera de antropologia , ( la mia ) y si lodeseas recorrer las otras que son sociologia ciencias politicas e psicologia ( tengo entrada a todas :) , para que tu decicion de tu real y concreto futuro. sea lo mas favorable, a tus aptitudes y gustos. bueno eso::::::_____ si lo deseas el lugar es universidad arcis valparaiso direccion esquina baquedano por francia, sin mayores compromisos: yo alejandro