martes, diciembre 06, 2005

algo mas...(la quinta estacion)

A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero
porque esto ya no es querer
A veces creo que he muerto cuando no estás y yo despierto porque sé que esto ya no es querer Es algo más, algo que me llena
algo que no mata ni envenenaes algo más, algo más que amar
CORO
Es algo más que la distancia
que el dolor y la nostalgiasabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada día más
Porque somos algo más...A veces creo que he vivido más de mil años contigo
porque sé que esto ya no es querer
A veces pienso que es mentira
por cómo entraste en mi vida
porque sé que esto ya no es querer
Es algo más, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo más, algo más que amar
CORO
Y yo sé que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tú eres para mí
la noche, el día en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene finaly el tiempo no se nos va a acabar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM HACER,NO HACER, NO DECIR, ni hacer, NO QUERER, DECIR Y HACER REALMENTE QUIERES, ..... HABLAS; SOLO HABLAS , HACES SOLO HACES, TE JUSGAN TE TRATAN DE LOCO,etc, ojo a todos, Y ESO..... saquen sus propias concluciones'¡¡¡'¡¡'¡¡¡'¡¡'¡?jejeje

Anónimo dijo...

amiga, hola te deseo la mejor de las suertes con aquel chico, no dejes que le sea "facil," tenerte", ni tanpoco te le entregues 100%, deseo que te cuides , mientras que yo seguire buscando respuestas a todo mi ser,
yo tambien encontre a una persona especial, hasta el punto de que antes de conocernos, ella tenia escrito un comics, en donde coincidentemente tu aparecer, involucrada. increible no, (que extraño muyndo)= tu me la presentaste jajajaja, pero hoy termine con ella ,duramos un mes 1/2, el motivo es variado, es alumna del profesor carlos cespedes en la upla, no hagas caso de especulaciones ridiculas, apesar de todo lo que ha pasado , aun tengo una sensacion extraña, lastimosamente para muchos, yo soy un tipo raro,(aun) y complicado, quisaz por aquello, me sera dificil una relacion estable, ademas ; no me gustan las cosas simples de conseguir, tu me conoces demasiado bien para explicarlo,. bueno sin mayores palabras que decir.

espero me escribas, ya que ya descubri el atado del famoso codigo postal, RECUERDA SIETE NUMEROS CUALQUIERA, y ya ,pues sabes donde lo descu8bri .pues , en el correo, ahorra "trabajo" aqui (valpo), se las cartas que te llegan jajaja.

espero que me escribas
hay te va el mail ;
arkainabeja_moribunda@hotmail.com
lo de abeja moribunda, en realidad es lo que senti en el pasado contigo, un tema , que explica la lucha en un desierto de su flor amada es demasiado deprimente,
ha; este tema esta grabado con guitarra, teclado, y violin.
espero me escribas.
nunca podre de dejar de quererte
alejandro filip jara serey.
no quiere decir que seguire haciendo cosas, locas para muchos.
debido a que estoy en un proceso, de meditacion extrema.

aaaaaaaaaaa anda a ver a mi prima.
eso


otra cosa casi choco con tu padre camino a dar la psu, de historia.

escribeme, si quieres ahorra tengo internet gratis , en el correo chao

Anónimo dijo...

con el loco charly a mi lado, que la fuerza te acompañe. yea yea ...u

en mi no hay rencor ni odio hacia ti, lo ubo , pero hacia mi, por no haber conseguido lo que queria .

ahora escuchando apèdro asnar, afito junto a charly , en el correo.
me despodo . adios. tonta te quiero mucho, tu sabes que no son palabras vacias.

Cinthia dijo...

igual gracias por el mensaje.

Anónimo dijo...

todo recuerdo trae consigo, un rastro de lagrima.

Cinthia dijo...

depende del recuerdo !!!

Anónimo dijo...

ninguna palabra es simple, si lo fuese , es porque es solo una palabra vacia son motivos sin sentimiento.

Anónimo dijo...

las enseñansas de las personas que han pasado por nuestras vidas lastimosamente, fructuan, tras su partida.
se olvida al hombre se olvida su clamor. pero la persona cambia sin darse cuenta de quien also la voz.
adios.