lunes, diciembre 05, 2005

dueles

en algun lugar se esta quemando un cuerpo rendido, siente como caen sus lagrimas sin parar como si fueran un rio.......

Se que estas lejos de mis manos y que solo te puedo ver de vez en cuando en uno de mis sueños y dueles tanto amor, dueles por que te extraño...
todabia vivo los momentos que nos unieron entre plabras torpes, recuerdo tu silueta , aun puedo sentir tus labios y tu aroma diciendome adios , dueles amor, quemas mi corazon.....
pudiste romper mi corazon, pudiste robarte mi sonrisa, pudiste robarte mi amor, pudiste robarte mis promesas, eres dueño de todo lo que soy pero algo queda en mi , que me acompaña cuando duermo y es tu recuerdo que sigue doliendo......
sigue calcomiendome, consumiendome de a poco por que aun no puedo olvidarte ........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nina u.u :
Quiero decirte q me encantan y los encuentro super buenos tus poemas, cuentos, ect. Realmente la mayoria me llegan, y te felicito de todo corazon por q esccribes muy bien. Excelente escritora. Pues, en este poema q trata sobre el amor el cual llega nos envuelve de un mundo unico, fantastico; para luego de un momento irse de nuestras vidas y dejar el sufrimiento del olvido. El cual el olvido se olvida de q estamos olvidando, jaja suena loco pero es cierto.
Besos, y sigue con estas grandes obras.

Anónimo dijo...

hola señorita,muy bueno su blog niña lesa insisto escribes muy bien deberias aprovecharlo al máximo seguir plasmando tus sentimientos, tú interior, el alba de tú alma.se despide Tú amigo Jaime.