martes, enero 24, 2006

ALGO....

No se por que siento en mi interior un tormentoso dolor, que me roba la imaginacion , me hace llorar sintiendo como mi corazón se destroza.......
me pregunto mil veces que será y no encuentro respuesta
siento como la fuerza de el amor se me escapa se derrama por todos lados y un vacio invade mi alma.......es algo que me arrastra y me deja sin nada....vacia......sin flores para adornar mis sueños, sin aroma para mi recuerdo y para mi cuento lleno de romance....algo que mata mi alma

9 comentarios:

Anónimo dijo...

un error,una verdad.

Anónimo dijo...

lo simple,se olvida.
por desgracia

Anónimo dijo...

eso se llama desamor

Anónimo dijo...

Cinthia, amor mio, creo k entiendo ese algo, y se por que es... espero que me comprendas.. sabes que te amo!, mucho! no existe unn demasiado o un limite que me permita cuantiar este sentimiento interno en mi, en mi alma, en mi corazon, eres la unica para mi, eres la que alimenta mis sentidos y permite que cada dia, al abrir mis ojos, sea capaz de permitirme seguir adelante, pese a mis problemas, mis conflictos, tu, me permites crear, dibujar una sonrisa en mi rostro que se alimenta del sentido del amor que te tengo, quizas no sepas cuanto te amo, pero es MUCHO!... sabes que tengo miedo de perderte, sabes por que tengo aquel miedo... pero debes saber y entender que aquel miedo no puede esfumarze si no estas tu aki, ten confianza, no te sugestiones por lo que el "ANONIMO ALEJANDRO" desee influirte, entiendeme! te amo con locura, con necesidad y con desesperacion... eres la luna que ilumina la noche y yo soy aquel que ama la luz de tu alma...

te amo mucho...
x siempre and ever :D

Anónimo dijo...

ESPERO NO SEAN SIMPLES PALABRAS ,, TONTO. RN ESPAÑOL O EN INGLES , SI QUIERES TE ENSEÑO JAPONES

Anónimo dijo...

recuerda lo esencial es la confianza, (vez que esta parada de carros es para ayudarte) , aunque te enojes. y eso, puedes contar conmigo siempre . tu decides, y yyyyyyyyy no te cieges,es malo, y uno cae fuerte.
duda de lo que sientes siempre en cualquier caso amor trabajo etc. adios. pero si te decides lucha . eres la persona que trasiende en mi vida y los demas lo deben aceptar, si tu pololo ni comprende es.....................pipuipi

Anónimo dijo...

TONTA

Cinthia dijo...

emmmm........sin mucho que decir pero creo que los comentarios no ayudan mucho, han conocido a esta persona que ha dejado un poco de su propia vida entre PEQUEÑOS RELATOS???????. pues les dire que si la conocen sabran que solo escucha su propia voz, aunque suene egocentrico o inmaduro...
LA TERCA NUNCA MUERE!!

Anónimo dijo...

ajjaja, creo que fue mas que clara no?
y no me gusta el japones idiota!