martes, enero 31, 2006

el amor que siento por ti

hay veces en las que me siento muy debil y siento que lo mejor es marcharme, asi como si nada, ser una mujer fuerte como nunca lo he sido en verdad y dejarte ir, pero el amor que siento por ti es mas fuerte que todo lo que pueda imaginar o intentar hacer, hay veces que no se si sera verdad lo que dices por que tengo miedo que todo lo lindo que me das depronto sea una mentira, no es que no confie en ti....es solo que todo es tan bonito que me da mucho miedo despertar un dia y saber que se acabo que fue mentira....
siempre he sentido esa mezcla de emociones, eso que me hace amarte tanto y sentirme tan aterrada al imaginar tu lejania...
esta vez las cosas han cambiado por que siento que esas cosas que me hacian dudar de alguna forma, ya no me hacen nada, por que te amo y confio en ti, ahora solo tengo fuerzas...y te doy las gracias por tener tanta paciencia y haberme entregado tanto amor....
y sabes ese algo desaparecio y me di cuenta de ese algo que hay entre nosotros que nos hace felices y que es mas fuerte que todo lo demas, el amor!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hoy cuando nuevamente analizo mi vida, es feliz, estas tu.
Cada momento compartido a tu lado me ha permitido entender cuan importante es vivir la vida a tu lado..., es cierto estoy enamorado de la mujer mas maravillosa de todo el mundo...
Espero seas feliz conmigo, espero me entiendas ya que, pese a que niegas que mi locura es mucho mayor a la tuya, soy un ser humano con virtudes y defectos, hoy supe que era un hombre bueno y malo, ni siquiera uno es mayor k el otro, soy 50/50, y creo k me afecta..., ¬¬ no se...

(maybe because i don't want to be a bad person, or even a half person)

Te amo, no lo olvides ni en los peores momentos, eres especial, tu lo sabes, te amo mucho...
Yo

Anónimo dijo...

Un dia sin ti, es como si el dia se volviera sombras y la luz se transformara en la mas profunda oscuridad, esa oscuridad que te mata... Para mi tu eres la luz de todo el mundo, sabes que si pudiera hacerlo te regalaria el cielo, la tierra, las estrellas, el planeta, todo!!... Pues lo haré... Poco a poco..

te amooooo muxo

Anónimo dijo...

-hay algo mas haya, de la realidad que vives , algo que nunca desaeparesera , algo que niegas , en tu vida y en tu alma...
ese algo, te hace sufrir.
destapa la vista destapa tu alma y conoceras la eterna verdad que ella acompaña.
-destapa la vista ya, y busca al mago.
-aquel invisible para todos, en tu cercana realidad.