viernes, agosto 04, 2006

En mi reflejo

fue el miedo que vino por mi , fue la vida que trato de hacerme fallar...
me encontre con mi propio fantasma de soledad, cara a cara...no estabas ...ni siquiera en mis sueños.
Pero ayer, como el sueño que habia perdido te encontre, frente a mi, posado en mis labios, endulzando el ultimo recuerdo amargo que guardaba de ti, no dijiste nada, las palabras no estaban invitadas para esa cita.
Solo necesitaba que estubieras a mi lado, quizas muy callado, casi como mi sombra, pero nuestras miradas se encontraron y acabamos envueltos en un amor.
ha sobrado la guerra entre nosotros, el hielo y el invierno nos ha intentado azotar, ¿por que ? me preguntaba una y otra vez, pero ya sabes que nada es perfecto, nada.
Mi silencio ya no es en vano, ya no es necesario que me preguntes, ya lo sabes, mi alma siempre ha estado enlazada a la tuya, mucho mas que una promesa y la realidad es esta sensacion calida,
incluso en la tormenta, sere parte de ti, incluso cuando deje de respirar , mi mente y mi cuerpo te permaneceran, como ahora que permanesco en la tierra para amarte de la forma mas sincera y mas pura como jamas alcanze imaginar.
quizas alguien , algun dia venga por esto, termine con nosotros y la fuerza termine de manifestarse para mantenernos en pie pero yo se que ese mismo dia yo entendere que lejos o cerca, te amare y si algun dia lo dudas mira al cielo, encuentra a la luna y recuerda la vez que te dije que te habias convertido en mi otra mitad, en mi aire y mi sol... no hace falta hablar, no hace falta ni una palabra, fuimos hechos para sentir
tu siempre estas en mi y en mi reflejo ...

2 comentarios:

Lilith dijo...

es cierto
a veces no hace falta la palabra
para sentir

no hacen faltas cosas
cuando todo es transparente
cuando se entrega el alma

lindo post
me enternecio

Besos***

LaRomané dijo...

Siempre he huido de los amores tormentosos. Me gusta disfrutar las relaciones de pareja. POr eso me separe, Naci para ser feliz.

Gracias por tu visita y nos leemos. Sobre Misery, la pelicula es buena pero el libro es mil veces mejor..te lo recomiendo.

Saludos
xx0x0x
LaRomané