lunes, julio 31, 2006

andar


tengo muchas preguntas en mi cabeza que me estan volviendo loca , estoy segura de que tengo algo mas que descubrir.
las sabanas blancas se tiñen de rojo y lo puedo probar, no estas de mi lado.
sere sometida ....alarma ...viene por mi .
es un juego duro, te tienes que mantener de pie, los dolores te pueden salvar... te pueden curar.
tengo mucho miedo , no quiero alejarme aun mas... pero es el aire que me llama a jugar su juego, viene por mi el karma, viene por mi esa lagrima que cause... viene por mi, nadie me ayudara, nadie me salvara.
tengo en mis manos una salida y tengo tambien un puñal,
tengo pocos dias, muy pocas horas.
Nunca fui buena para cambiar, para elegir, nunca fui buena, te adverti siempre que te haria daño, ahora soy yo la que tiene que escoger por ti.
el mundo puede ser frio, la separacion puede ser un trago amargo, pero necesitas alas y yo tambien...
no confundire mas las cosas, ya no intentare decirme a mi misma que esto esta bien.
no seguire diciendome que lo puedo soportar
el fuego quema
y las heridas no las puedo ocultar
tengo derecho a sonreir por segunda vez, a besar mis sueños...besar el sueño que deje ir..
Duele saber, suele entender...duele

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pasan estas cosas, un dia me poso en el cielo y logro acariciar a la luna; Se ve tan plena y trankila que nunca logré sospechar lo que sentia.
Me siento idiota, la tuve a mi lado y no supe sus sentimientos...

Se me escapa y no se como podemos llegar a ser nuevamente los que eramos antes, mientras ella estaba acompañada de estrellas cuidando los sueños, yo la observaba desde otro sitio iluminando algunas vidas...

Te amo, no deseo perder nada, deseo ganar muchas cosas, y se que serán contigo mis mayores victorias... solo comprende al sol y las nubes que lo acompañan, comprende al cielo que lo acoge, pues el cielo nos cubre a ambos...

TE AMO
NO TE VAYAS...

Ninfa dijo...

Hay veces que las alas pueden crecer juntas, solo es necesario cambiar un poco. Dejar que las cosas ocurran por si solas y no buscar conversaciones que jamás se cumplirán.
No huyas, al final siempre tienes que enfrentarte a las cosas o no podrás seguir hacia delante.
Besos!