martes, julio 25, 2006

QUEDATE ( relato)


hace frio, ¿por que?
-no lo se, siempre hace frio -
pero ayer no tenia frio...
- ayer te habias abrigado mucho-
pero hoy crei que no seria necesario, porque vi el sol por la mañana.
-el sol no dice nada de la temperatura, hoy te diste cuenta-
no, yo crei que el sol seria signo de calor estaba tranquila
-siempre te confias Constanza-
tu me enseñaste a ser asi ¿por que me criticas ahora?
- no te enseñe, no te critico-
hace frio, te he dicho mucho tiempo que tengo frio
-ayer hacia frio tambien-
hace frio y tu no me abrigas
- porque tu estas fria-
tu eres frio hoy
- hoy me tengo que ir constanza-
porque te tienes que ir?
-porque eso acordamos-
ayer me dijiste que seria nuestra ultima noche y que jamas volverias a este hogar
-lo se constanza pero no puedo dejarte-
porque no puedes?, pudiste decirme que ya no querias sufrir a mi lado
-constanza tu no eres el daño, soy yo-
quedate
-pero no puedo-
quedate y no digas nada
-no puedo-
secare tus lagrimas, no te sentiras mal
-constanza...-
yo te amo, tu tambien me amas ¿por que te vaz?
- porque tienes frio-
tengo frio para poder abrazarte
- estoy frio-
yo necesito tu calor, no el del sol
-no me sueltes-
no lo hare
-y si mañana tienes frio?-
me abrazaras otra vez?
-claro constanza, mañana te voy a abrigar-
besame hoy asi no te olvidas de mi mañana
-hoy te amo-
mi corazon te quiere
-siempre me quedare a tu lado-
prometo que cambiare asi no te iras
-constanza te amo asi-
aunque sea fria
-aunque seamos frio-
tengo calor
- tambien tengo calor-
es que ya no te iras
-es que se que este es mi lugar-
el lugar es nuestros cuerpos unidos por el amor
-constanza mañana despertaras tambien, tendras calor-
te amo
-eres mi calor-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque dependes sentir el calor
por medio de otros..
aprende a valerte por ti misma
porque cuando no este el calor que necesitas....
sentiras que no eres capaz de sobrevivir...
perderas el sentido de vivir por ti...


cuidate i q estes bn!

adios!

a dijo...

Hola! Muchas gracias por visitar mi blog... estuve revisando el tuyo, y vi que te gusta evanescence!!!!!

Ahora, sobre esta entrada en particular, tu la escribiste o la sacaste de otro lado?? Si tu la escribiste, dejame felicitarte, en realidad es un trabajo muy bueno, parece un simple diálogo sin pies ni cabeza, pero solo pocos pueden hacer que, efectivamente, un diálogo sin pies ni cabeza pueda contar una historia completa... espero que estes bien, y sigue asi con este blog, que es muy bueno!

Cinthia dijo...

tlacuache, muchas gracias por el post, y yo escribi ese dialogo que bueno que te haya gustado :)