sábado, julio 15, 2006

=EnCaDeNaDa=


seria tan facil soltar mis manos, seria tan facil salir ...pero estoy aqui, atada a algo sin derecho a hacer el minimo esfuerzo por soltarme.
Estoy tan harta de sentirme asi, de sentir que no puedo hacer nada solo porque estoy atada...no soy nada porque solo soy lo que se me ha permitido, ¿que caso tiene seguir soñando asi?...
me tranquiliza pensar que en esas cosas yo no soy la unica, pero es dificil soportarlo para un alma que siempre ha buscado ser libre, vivir sin ataduras ni obligaciones...
Recuerdo a un amigo, que el si tenia sus manos atadas y cuando logro soltarlas todo se volvio ira a su alrededor, pero estoy segura de que ello no le importo, porque logro ser el, quizas no lo fue mucho tiempo, pero se que aun conserva ese espiritu libre y me contenta haberlo conocido, conocer a alguien encarcelado y verlo salir de alli me satisface, pensar que siempre le reclame que cambiara y cuando lo hizo me encontre con alguien tan distinto, entendi que habia que respetar...

le quitaria las horas al reloj, borraria cada palabra escrita, despertaria en el ayer, en un momento que solo senti que era yo, quizas pesada, melancolica o alegre, pero era todo lo que habitaba en mi interior, ya no quiero mas puertas cerradas asi mis sentimientos se agotan y es fome darse cuenta de ello porque hace falta mucho tiempo para recuperar el azúcar de antes...
este dia no me acompaña, mañana volvere a tener que cumplir como si fuera algun objeto programado para servirle a alguien, para ser util...
arrancaria las paginas, derramaria ese vaso de agua, borraria el verde ....hasta olvidaria la musica
me siento en una tumba, en un lugar mirando la cima, donde hay paz..
hubiera sido mas facil seguir sin saber que en algun lugar hay algo mejor para vivir,
hay alguien mejor con quien compartir, hay alguien que se suelta...pero no se puede hcaer nada, los cambios no solo los hago yo...por eso , las cadenas seguiran siempre alli, hasta que un dia los años las desgasten, ya no sere la misma, quizas no tendre ganas de vivir mariposas, pero sere la mitad de mi porque la otra siempre se quedara atada, hasta en el ultimo recuerdo de mi memoria..
podrias soltarme?...podrias soltarte?....podria caminar?...podrias caminar?...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Eres tu o eres el molde???????????
al menos hay algo que me quita la angustia, escribir es casi como la libertad, aqui nadie te detiene, aqui me encuetras, te encuentras...aqui lo que esta es lo que eres y siempre fuiste.

como me gustaria este dia volar sin alas y hacer de la imaginacion un ratito de realidad...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

-una critica para ti : ahora escribes como antes, libre de todo libre de cualquier cadena.
--un dia apareci por ay, era solo para decirte que tus escritos bajaron su calidad (impresionantemente) , pero ahora...mejoras, de a poco.
post : no enpuñes las maños si te enojas por esto, tampoco des un pequeño saltito en la silla ,tampoco te levantes ni te des una vuelta por el pasillo insultando ni endurescas tu boca... --un suspiro y gracias.
otra cosa es 15 ,,.. es el 6 mes . y me podrias recibir para conversar civilizadamente un momento respone si - o no por tu blog :), o el mail.
........................
-te quiero a lo lejos,
tanto como siempre,
como aquel fantasma,
que nunca renuncio a perder.
"":)
esta vez pondre mi nombre por si ocurre algun altercado de post: o alguna confucion de escritos.
PONDRE MI MAIL COMO NOMBRE.

Cinthia dijo...

mi respuesta siempre sera no para un desconocido

Anónimo dijo...

Amor..., eres todo para mi, creo que lo sabes? pero si no lo sientes debo compensarlo... hoy he pensado mucho, he tenido un dia distanciado pero obligado :'( necesito tu compañia, tu ambicion, tu sensillez, tu encanto y tu amor.

Necesito todo de ti, como cada ser necesita el aire o el agua para poder vivir esta cruda vida que nos conmueve y nos lleva a alejarnos... Asi es... a alejarnos :'(!!

PERO!!! OBVIAMENTE NO NOS ALEJAREMOS jsjsj ni siquiera la vida es capaz de distanciar nuestro amor tan puro, tan conciente, tan vivo, tan apasionado, No será capaz nunca de destruir lo que el amor, la confianza y el tiempo han creado para toda nuestra eternidad. TE AMO, realmente te amo, pues eres tu quien me inspira a levantarme cada dia, eres tu quien me inspira a seguir vivirendo esta vida terrenal, PUES ELIJO VIVIR PARA PODER ESTAR MI VIDA JUNTO A TI.

TE AMO, Y TE AMARÉ POR SIEMPRE

ME DESPIDO, SOLO POR UN MOMENTO
QUIEN TE AMA...

RODRIGO