jueves, julio 06, 2006

camino,camino,camino.


hoy me voy de viaje, no se donde llegare, me voy caminando con toda una historia sobre mi espalda, me marcho a un lugar donde nadie me espera ni nadie imagina,
camino sin saber porque realmente siento que nunca supe, entonces esto ya es una rutina, no se que encontrare ni se que perdere, pero tal vez aprenda algo que le de otro color a mi vida.
Mi corazón no quiere aventuras, ya no puedo con esta lucha de incertidumbre, pero cerrare mis ojos y seran mis propios pies que decidiran por mi, tal vez encuentre algo malo o alomejor nunca mas vuelva para contar mi historia, solo espero que alguien me recuerde, no comoalgo bueno, no como algo malo, tan solo recuerde que fui y que siempre quize ser...
Una mujer que sientio ...y vivio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qizas yo te recordare como un grito inexistinte de dolor, te recordare porque me entregaste mucho y eso te lo agredecere por siempre, las historias tienen un fin, siempre tienen fin...
esta termino y no hay vuelta atras.
pero sabes te invito a pintar lo que vendra, deja de lado tus limites y comienza a soñar, quizas no es lo mejor pero creo q te puede servir....como siempre te he dicho, soñar te permite volar y creer en lo que en algun momento existira...!


iaiaia! no aburro mas..! te cuidas! i shao..
lo dema te lo digo despues!


oka!


adios!