sábado, julio 22, 2006

En CAPULLITO ( relato)



… la luz llega fuerte a mis ojos, tiembla mi cuerpo, estoy en este lugar desconocido sin saber nada, tan solo se que tengo dolor , me siento abandonada.
Cuatro paredes vigilan mi razón, solo tengo ganas de llorar, pues no se en que momento vine a parar a este sitio tan frívolo, tan poco humano.
Lo que debería ser un centro de ayuda parece ser una cárcel mas, pues mi alegría se esfumo entre este pálido color , este blanco con olor a muerte.
Porque aunque me han traído hasta aquí para ayudarme estar puede dañarme el doble.
Nunca he sido fuerte y ahora me entrego por completo a la debilidad, mi corazón no encuentra razones para que mañana vuelva a latir.
Como encontrare la fuerza que he perdido?, como en este momento tendré energía para darte a ti, mi pequeño corazón, todas las ganas de vivir que tu madre ha perdido?
Ahora no soy la única que sufre soledad, estamos solos sin saber a donde ir, pero yo te amo y te amo tanto que intentare hacer algo bueno por ti, aunque este sitio me debilita creo que te mereces algo mejor, mucho mejor.
Quiero verte pronto y mostrarte cosas bellas, quiero ver tus ojos iluminados por el sol, que observes los colores , que el viento te de libertad y que estemos siempre juntos, darte todo mi amor, el amor que incluso me fue arrebatado.
Mi cuerpo se convertirá, seré pronto una mariposa para ti, para darte alas, hoy estoy en metamorfosis, vivimos juntos en este capullito. un capullito de amor.
Algún día estarás aquí, lo se, las paredes se llenaran de tu color y seré feliz..aunque ahora sufra dolor.
El sol que hay en tu ser será mi sol y ambos crearemos algo bonito.
Mi destino eres tu, porque hoy tendré que vivir por ti, mañana veré las estrellas una vez mas encendidas en el cielo por ti. Mantendré todas mis ansias por conocerte y despertar enlazándote fuerte entre mis brazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa!
me dio demasiada pena!
:(
creo q entendi el motivo
de estas palabras..
ppff..!
espero q podamos hablar luego
para saber como esta!

T_T


tranquila no mas..
todo pasara
^^


besos, y cuidate!

Bianey dijo...

Hola me puse a leer gran parte de tus posts y me parece que mas que leer es como adentrarte a otro mundo en el que la vida se conviert en un libro de poesias, muchos de tus post son muy profundos y hay que leerlos y releerlos para encontrar exactamente lo que quieres contarnos, me gusta, ralmente me gusto leerte, y pues ya vez a mi tambien me comio la curiosidad espero verte mas seguido por mi blog yo te estare leyendo ...Cuidate

Patricia Ramírez dijo...

Hola dejaste un mensaje en el mi blog, date una vuelta para que veas. Sería ideal que hicieras un post, para que la gente te visitara, esa es la idea de esta lista...En un solo post tu reflejas de que se trata el tuyo..