lunes, junio 26, 2006

¿que trasmite esta imagen?

Acaricio tu fantasma, tu cuerpo lejano esta presente en mi mundo vacio
¿ te das cuenta que es una tortura?
separados por un obstaculo que no alcanzo a palpar, mas dificil es de soportar, asi como las horas que pasan y que en mi pecho van creando heridas imaginarias...
tu y yo, cuanto deseamos estar juntos, amor ¿ que nos separa? si es que el amor es capaz de todo...porque no destruimos este obstaculo con la suavidad y la fuerza de un beso.
te necesito, lo sabes bien, trato de seguir adelante, trato de borrar de mi memoria tu ausencia, trato de mantenerme aqui, intentamos luchar ¿lo ves?
me hace falta el aire, no te puedo alcanzar, me agoto, no tengo nada sin ti, estoy desnuda y te espero, siempre te espero.
sigue intentando mantenerte en tu mundo, intentare mantenerme en el mio, desnuda, tu desnudo.
hasta que se rompa ante nosotros esta pared y nos deje estar juntos en un momento que tendra sabor a eterno.

No hay comentarios.: