sábado, junio 24, 2006

Volveras siempre, en cuerpo o en alma.


necesito alguna distraccion pero nada me ayuda a escapar de aqui,me hace falta tu compañia y tu abrigo para este dia de invierno...
todo parece extraño y siento tu voz muy lejos de mi cuerpo, tal vez estes pensando en mi, tal vez sientas este vacio , en este instante nuestros deseos se unen y crean un sueño .
Te digo una y otra vez en un profundo silencio, que te amo, que te necesito y que ya no soporto no saber de ti, se me hace pedazos el corazón, se llena la copa de amargo dolor, enorme es el manto de tu ausencia.
después de todo me encuentro con algo que seria mejor, se que al final de todo siempre te encontrare a ti..
volvera a mi la tibieza de tus labios.
volvera a mi el sol que habia olvidado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al fin alguien sabe lo que es sentir eso

necesitar de una persona, es tan triste, duele el corazon.




saludos desde osorno





(: