martes, junio 06, 2006

primera y ultima


.....

El ultimo canto de un ave, la ultima hoja en la calle, el ultimo deseo de mirarte, la ultima vez que te escribo y que mis ojos te buscan en medio de este gran vació... la última vez que te busco y la ultima vez que te respiro.
La primera vez que te siento , la primera vez que eres , tan solo eres .
la primera vez que acierto, la primera vez que no necesito de palabras , que no necesito que me digas que soy algo más que el amor.
La ultima vez que engaño la ausencia con las melodías mas tristes existentes, la ultima vez que un chocolate me distrae de la vaga soledad de no tenerte a mi lado, la primera vez que permaneces en tu lugar, la primera vez que te amo, la primera vez que no te pierdo.
La ultima vez que te quiero, la ultima vez que navegas en mis secretos, la primera vez que te olvido, la primera vez que te escribo, tan solo te escribo.
La ultima vez que tocare tus manos, la primera vez que sentiré tus manos.
La ultima vez que te encontrare , la primera vez que solo vendrás.



La ultima vez y la primera vez que te amare.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo asi de hermoso solo es posible que exista gracias a ti.
Es, mejor dicho , eres lo mejor en mi vida. porque no tan solo es amor, es cariño, querer, anehlo, felicidad,deseo, envidia, ansias, ganas, rabia, tolerancia, compromiso, confianza, eres tu y yo unidos por algo mas que este sentimiento que vivimos cada dia, somos nosotros los felices capaces de cambiar el mundo...
TE AMO!
nunca dejaré de amarte, NUNCA!!

Recuerda que algun dia seremos capaces de raptarnos con un "SI" mutuo para toda la eternidad.

Besos por medio de letras, pero con escencia del alma...

se despide quien te quiere y te ama.

Tu POLOLO!!

aio..

Anónimo dijo...

PUBLICA TU AMOR Y LO PERDERAS.

Cinthia dijo...

no haz publicado amor y dudo que sepàs lo que realmente es, tus sentidos te han engañado ..¿que es peor?...creo que es mucho peor eso, no haber sentido que el verdadero amor supera todo y se vuelve algo transcendente.

Anónimo dijo...

TE AMO CINTHIA!!
Y SERA POR SIEMPRE!!!


buena respuesta para el despechado filosófico (al peo)jajajjaajajaaja....