viernes, septiembre 01, 2006

De regreso al mundo...


se me habia perdido un trozo de tierra, no supe llegar al camino porque mis ojos en niebla se habian olvidado de todo aquello que habian sentido, soledad a mi sombra, abrigo entre tus dedos que se unian a algo mas que dos espacios, eran dos universos, fueron siempre dos estrellas en la nada, algo que tenia nombre de primavera pero se congelaba en pocos minutos.
Fuimos mas que dos y lo sabes, sigues aqui aguantando lo que nos quema, lo que nos roba la primavera.
es la eternidad lo que nos envuelve, mas que alegria, mas que paz, jugamos con el destino, cerramos el mal camino, mirame ahora a tu lado mi amor, estoy fuertemente aferrada a tus manos, porque no te dejare ir, encadenada me quedo a ti, renuncie a lo sagrado, renunciare a lo que sea, solo por tener un minuto mas de ti, llenar mi corazón de tu sabor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El aferrarme a ti me ha entregado tantas fantasias, tantos sueños, tantas realidades, me ha descubierto un mundo nuevo lleno de maravillas, de deseos, de pasion y locura que solo junto a ti he de llevar a cabo...

El amor es algo que nos ha unido por la eternidad de nuestras vidas, por lo perpetuo de nuestras almas...
jamas digas nunca a menos que estes seguro..

Nunca te olvidaré y tu nunca me olvides pues siempre nos amaremos
hasta el final!!

Te amo Lunita
Te amo