jueves, septiembre 14, 2006

Querido, busca mas que palabras

mi querido, tan querido esta encarcelado en otro mundo
sin alas y sin reloj, nada en sus manos, sus ojos como lamento y los mios, que lo adoran se desvanecen en los suyos.
que tortura amar de esta manera, saber que estas al otro lado de esa fria pared, no basta pensar en ti, ni escucharte ni leer las notas que me deja, nunca basta, mi querido, tan querido, la nostalgia me pinta la cara, trato de sonreir, busco a alguien para cuando me busques escuches mi voz en equilibrio, pero no es asi, quien puede cubrir con un dedo tal luz solar, me pregunto que haras , me pregunto porque todos te ven, te escuchan y te sienten, sin amarte, sin desearte como yo, me gustaria escribir una historia sobre nosotros, no sera corta,no tendria fin, en mi historia veriamos el mundo juntos, llenariamos el espacio de nuestros sentimientos, pintariamos en el mundo una huella.
Pero no todo suficientemente real, tomo una taza de te, tibio pero mis manos aun tiemblan, no se si un poco de frio o si tal vez por un poco de dolor de no encontrar esas manos amadas mias, que son mias, que las quiero mias!
si te sientes solo, no pienses nada mas, porque tambien te necesito, tambien te extraño, cuando se derrumbe el mundo, quizas no estare ahi, como hoy, como ayer, pero estas aqui, en mi, cada segundo que pasa, estas.
esa niña nunca fue perfecta lo sabés, te dio risas pero te da mas que una pena, pero no te olvides que su cariño es inmenzo...
quien maneja sus emociones?, quien es totalmente dueño de algo tan indomable?

yo recuerdo la primera vez que te vi, yo recuerdo la primera vez que te oi, pude sentir que jamás me alejaria de tu recuerdo, el primer roze de tus labios con los mios, una union que no desaparece.

Mi querido, mi tan querido , se seco esa humedad magica y yo lo extraño y yo lo extraño tanto porque lo amo, despues de haber sentido el alma retorciendoze sin una mano piadosa, lo amo..
esto es por ti espero que me perdones...
esto es por ti porque si no te tengo encontrare mi tumba, querido mio TE AMO.

No hay comentarios.: