martes, octubre 31, 2006

Caricias____y un beso de papel




Crei que mi alma se habia caido a pedazos pero descubri que brillaba sin dolor,
me dijo que me amaba y una parte de mi volvio a nacer, se acabaron las preguntas para empezar y mi cabeza giraba y giraba y se que nadie lo entendera, porque una parte de mi cambio y nadie lo notara.
Tengo la misma sonrisa,

tengo los mismos ojos y el mismo cuerpo, pero me parecio que mis manos ahora son importantes, me parece que puedo sentirte cerca de mi y puedo llenarme de tu esencia.

Mi corazón me dice que ha vuelto a saltar despues de escuchar, mi alma danza , mi suspiro es real.

Nadie entendera que sucede dentro de mi, nadie comprendera que quiero decir ...

Porque nadie sabe que he vuelto a amar dormida entre las estrellas, su naturaleza seco mis lagrimas y le dio color a una parte de mi, no es un secreto.

Tome su mano, me encontre mirandolo a los ojos, amandolo mas que nunca, refugiada en el, grabando en su memoria y corazón partes de mi para que no me olvide nunca, para que cuando no me vea, pueda ver el cielo , pueda ver cualquier lugar y sepa que estoy aqui aun, amandolo , queriendolo, soñando incluso despierta con su amor y su alma.

Mis palabras no sabran explicarte lo que siento, ni un cientifico, ni un mago , nadie sabe, basta con que me ames para entenderlo y con un abrazo, un roze, un beso, sentiras todo lo que llevo por dentro , entonces, regalame otro beso?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues amor sabes que desde aquel momento en que te vi, nunca he dejado de pensar en ti, te amo mucho, me gustaria conquistarte todos los dias de nuestras vidas para que nunca te olvides de que la pasion que existe en mi corazon es pura y totalmente para ti...

Te regalaré miles de besos y miles mas siempre podras robarme pues, mis labios te pertenecen y mi ser te reclama...

Para mi tu eres todo!
Te Amo Muchisimo

Besitus
Tu pololo
Rodrigo J.!!

Lilith dijo...

Nadie sabe mejor que uno

me gusta leerla niña
es un golpe de ternura

Besitos***

Anónimo dijo...

-cuando uno sueña enredadito , o incomprensivamente:::::: --------uno se re- plantea en el todo,se autocritica. :eso: o en el comun : se busca no fuera sinpo dentro de uno...
chao ( tonta, terca, romantica rara, bella en escritura , y eso en lo otro tu sabes.)

me alegra que aquel joven te quiera...

ji :::: se despide ::::_. el viajero loco )))) yo, el, bueno ,ese tipo.