miércoles, noviembre 08, 2006

Para los Deseos del Corazón de Cristal



Miro al mi alrededor y lo se, estoy aquí, enferma.
Me lo digo y lo digo varias veces, que rara me siento, te diría que me esperaras, tengo tantas cosas que decirte pero ahí veo el reloj y se que te iras aunque llore, aunque deje de respirar.
Ellos lo saben, enfermo por ti, saben que lo único que me alivia es verte.
Espérame porque te amo y sabes que me gusta amarte y terminar en ti, siempre al final del día acabar en tu final.

El vaivén de mis cabellos en el aire, me recuerdan que llevo mucho tiempo sentada en un muro muy frió, esperándote como siempre , viendo como todos marchan mientras yo observo ansiosa el verde iluminado de las hojas de los árboles que me cubren de su sombra. Aquel árbol que en su invierno mojo mis mejillas al atrapar gotas de lluvia, justamente cuando me sentia en invieron por dentro.
Viene por mi como un juego ese nerviosismo en mi estomago, esa sensación de la que no hablo porque advertirían mi ansiedad ingenua que atrapa lo que de mi detesto una ingenuidad de creer que pasara algo que al final en estos tiempos nunca se concreta.


Aunque cada parte de mi sigue intacta creo que por dentro algo se rompió, se trizo algo que era frágil porque no se cuido, tal ves tenia dentro de mi un corazón de cristal y nadie lo advirtió.
No se si mañana será un día distinto y reciba eso que tanto ansió pero solo le pido a mi mente que me deje vivir aquí y no confunda mas mis deseos con sueños incomprendidos.

Los pétalos ansiados de mi corazón de cristal, mi deseo de iluminar mi mirada con la luz de las velas de llenar mi piel del perfume de las rosas, de fascinar mis ojos con palabras enamoradas, esto ello lo que una mujer como yo ansia pero que cuyos deseos están fósiles en mi propio Baúl De Los Recuerdos.

3 comentarios:

Lilith dijo...

ay niña
me describio
siento que es me pasará

¿qué hacer?

¿qué hacer?

Besos***

Anónimo dijo...

ups .... cinthia te escribi en la otra pagina por error je . chao cudate . ( es referente a este )
------el desaparecido-------
sur o no sur .....

Anónimo dijo...

shiii ... ahora nos tienes contados ,, jejeje