martes, noviembre 21, 2006

Mi corazón hecho añicos...:(



necesito dejar un poco de sentimientos aqui, en este rincon, donde intento liberar mi pasion extraña.

los días han sido dificiles para mi, de altos y bajos.
En el colegio soporto la presion de todas las pruebas, la presion de que se acerca ese dia en que mirare por ultima ves aquel colegio, que nunca me agrado un 100% y que siempre me deja la sensacion que sencillamente, perdi mi tiempo en el.
Lo mas dificil es encontrarse con una caja de cartón, probablemte de los zapatos que fueron comprados hace ya casi 5 años.
Se pueden ver varias cartas en hoja de papel de cuaderno que advierten mas menos 1 año de antiguedad y aunque en mi , las palabras se sienten de hace poco, advierto que hace mucho todo era distinto, tan distinto que no sentia este temor...
Sera que todo se va y se va lejos, que no hay nada que hacer, que todo se rompio, no hay como reparar?. si lo piensas bien cuando algo se rompe nunca mas vuelve a ser igual y yo me pregunto todo el tiempo porque no estas aqui para explicarme todas estas preguntas, porque si sabes que te necesito, simplemente apareces como un fantasma, diciendo algunas cosas para mi satisfaccion quizas...pero mas rompes mi corazón, mi desilucion se agrava.... duele y duele mas por las noches, mas cuando tengo ganas de contarte algo importante y simplemete te vas...simplemente herida y se va mi sueño, mi alegria..esa alegria momentanea que estalla cuando se que estas aqui, cuando siento que mi corazón baila por saber de ti cuando sintio un apreton de tanto extrañarte

Que haces conmigo, que haces con mi alma? que quieres de mi? que quieres obtener?

Mi almate extraña, a ratos siento que mi cuerpo te tiene mas que mi alma y te pertenece tan solo una parte de mi, no quiero sentir que me estoy perdiendo, no quiero hecharte de menos mas, mirame, sienteme, que pasa?. porque me duele este amor?

Y puedo jugar a ser la triste brujita, cuando lo sepas, sentiras dolor, asi como este, sentiras que la culpa no te pertenece, pero yo amor, no te culpo en nada, yo no estoy y te lo digo , tampoco estoy ahi.

explicame tu dios, dicemelo que no tengo fuerza para preguntar, para aguantar un dia mas, sana mi corazón, sana estas heridas acumuladas, estas desiluciones, ayudame a confiar, dime si este amor que me fue entregado es verdadero y si realmente es esos sentimientos es tan solo mi alma la que se adueña de todo.


tengo tantas cosas que decirte, tantas cosas que me emocionan y entristecen lastima que no puedo regalarte ese reloj de arena, que te acercaria mas a mi........................


que hacer?

en un dia sin sol?_____________
esperar si al otro dia se encuentra soleado?

o quedarse en casa cuando esta nublado?_____________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola : tantas cosas y ahora lo que tienes no te satisface. que mas deseas? deseas que se luche ante el frio o el calor , de dia o de noche ¿quien lo a echo?¿ quizas yo. entonces que? , ahora tu vida apasible, no te gusta?, estas con aquel , y te sientes asi. que mas deseas. si te hace sentir como siempre lo haz querido, y ahora esto. mientras uno se aleja para verte feliz, sin fastidiar lo que construias, sin entorpecer tu desidida relacion ¡que? -- que importa eso . que deseas aquel vacio imaginario que siempre haz tenido?. que tu sabes y lo sabes muy bien que desde lejos aun te recuerdo el loco quien no fue amado . pero sabes que ? lo acepto . sabes por que ? es simple nuestras vidas son diferentes yo soy un viajero, tu nesecitas estabilidad. ok .... eso no quita que te ame porque este cariño es trascendente. aunque patalees te o nieges etc.

Anónimo dijo...

eto es para el chico (((( me agradas asi que cuidala---