miércoles, noviembre 29, 2006

***********Si me dejas****************


Si me encuentro sola en este cielo, no te llorare, si me veo sola en el espejo, con el rimel esparcido en mis mejillas no le pediré al viento que te traiga hasta mi…
y no me mires con ojos de asesino, no vengas a gritarme porque sabes que estoy enamorada y sabes que tengo derecho a equivocarme.
Estoy harta de verte venir, de verte como me enloqueces, como me haces perder la cabeza y como haces que me sienta increíble y después me dejas sola aquí, estropeada, con cara de muñeca vieja, sin brillo, sin sonrisa…
Deberías venir por mí y sentir este amor y quedarte por siempre, no aparezcas para despedirte, no me dejes aquí desesperada atenta al teléfono, atenta a tu voz.
No Quiero sentir tu perfume en mi piel para luego querer ahogarme en el, no quiero escuchar tu nombre por todos lados para que luego sepa que ninguno se refería a ti.
No quiero parecer una tonta, quiero verme en tus ojos, ver que puedo ser fuerte , que puedo sobrevivir en paz, que realmente mi corazón puede permanecer sin ti sin romperse.
Pero son tus besos, es tu amor y son tus caricias por las que muero, es por ti por quien lucho y vivo, por quien siento que existo...





eres tu el sueño de todas mis noches, porque sabes que no eres un extraño, eres el hombre de mi vida y se que por mas que quiera parecerte fuerte, aunque quiera parecer indiferente si me dejas solo se llorar aferrada a todo lo que me diste, solo se amarte …y ya es demasiado tarde para intentar disimular …


Porque nunca dejaras
De ser importante
Para mi



6 comentarios:

Anónimo dijo...

dedicate a velar por tu futuro real , estudia y dejate de depreciones absurdas.

tierragramas dijo...

me puse a revisar antiguos post, y estabas en uno de ellos. Volví a ver en qué estaba tu blog.

Saludos

textos plagados de amorsh...

tierragramas dijo...

me puse a revisar antiguos post, y estabas en uno de ellos. Volví a ver en qué estaba tu blog.

Saludos

textos plagados de amorsh.

Anónimo dijo...

hare mi ultima locura , para sacarme algo que queda y terminar asi con todo . disculpame amiga .

Anónimo dijo...

MIRA ALEJANDRO
TU LE LLEGAS A PONER UN DEDO ENCIMA A LA CINTHIA
YO MISMO TE MATO

ASI K CORTALA CON ANDAR MANDANDO LESERAS A MI AMOR
POR QUE SI LA QUIERES MOLESTAR
YO MISMO ME VOY A ENCARGAR DE MOLESTARTE A TI Y A QUIEN TE ESTE AYUDANDO EN ESTAS ESTUPIDECES...

OJALA TE QUEDE MUY CLARO
POR QUE ESTOY HABLANDO ENSERIO

Anónimo dijo...

te perdono , te perdono por todo el daño que me haz echo.