viernes, diciembre 22, 2006

Y después que?

nunca imagine que econtraria en esta vida, en el instante que crei que seria imposible sentir el amor, no imagine que encontraria a alguien como el.

aveces nunca sabes porque el tiempo hace que las cosas cambien, no tienes respuestas y lo que mas tienes es preguntas.


ahi aparecen las lagrimas, el corazón lastimado pide cura pero ¿que puedes hacer?


algo en mi corazón brilla pero de a poco estaba siendo alcanzado por una sombra, por un espacio que me estaba ahogando de a poco

y es que en mi cabeza habia un mensaje que no queria ver.


Todo cambio.


pero


no te vayas!!
















Y aunque la mariposa sigue viva, brillando y con ganas de volar, aun cuando se vio atrapada en un lugar muy oscuro desea volver...aun cuando ese sitio que ella ama sea el mas oscuro.


alguna ves escuche que el unico color no es el rosa y no se que pueda pasar despues pero ahora siento que no aguanto mas la situacion, no se que hacer conmigo, solo quiero olvidar que me llego el dia en que senti que no daba mas lo nuestro.


es dificil estar sin ti, sin tu presencia. no es lo mismo la vida si no estas conmigo.

esto me esta matando tambien.

no quiero ser solo un capitulo,no quiero que tes cuenta que soy un error, no quiero que te das cuenta que no soy nada en ti ...











porque yo me enamoraria todos los dias de ti








La Vida Despues de Ti
(LU)

Te ame mas de lo normal y pense

Que nuestro amor era
Infinito
como el universo
Y hoy se reduce a un verso.
No se
donde ni como estare
Ahora
que te has ido

Mi corazon se fue contigo




No se... no se que hacer conmigo!Quiero olvidar que algun dia

Me hiciste feliz


Pero es inutil finjir


No puedo , no puedo , no puedo


Vivir sin ti !!!


La vida despues de ti

Es un castigo sin fin

Y no sobrevivire

Mi cuerpo sin tu cuerpo

Antes y despues de ti

Nada es igual para mi
Me obligo a vivir en velo
Y no sobrevivire

Mi recuerdo sin tu recuerdo
Asi es la vida, la vida despues de ti.
Dire que esto no esta matandome

Pero eso no es cierto

Me he vuelto un fantasma eterno

Que habita en tu recuerdo


Y asi lo que un dia fue ya no

Maldita mi suerte de
Solo en sueños verte
De amarte... de amarte

Y de perderte
Quiero olvidar que algun dia

Me hiciste feliz
Pero es inutil finjir

No puedo , no puedo , no puedoVivir sin ti !!!

La vida despues de ti

Es un castigo sin fin

Y no sobrevivire

Mi cuerpo sin tu cuerpo
Antes y despues de ti
Nada es igual para mi

Me obligo a vivir en velo
Y no sobrevivire...Mi recuerdo sin tu recuerdo

Asi es la vida, la vida despues de ti























3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me es tan extraño esto,
yo tambien siento lo mismo
pero siento que no puedo haer nada si tu no me ayudas a mejorar las cosas malas que tenemos en esta relacion.

Te lo pido y ojala no escuche un no por respuesta por que me demostraras distanciamiento...

Sabes muy bien que sufri, sufro y sufrire por ti por que eres tu quien conquisto mi ser y mi integridad cayo bajo tu prescencia jsjs...
Sabes que yo por ti, pot tu amor daria todo, pero solo lo daria si de verdad tu sintieras lo mismo.

Te hecho de menos
hoy recorri todo el centro de viña, pase por todos nuestros lugares y no podia dejar pasar los recuerdos en mi cabeza, aquellos que me aceleran el corazon.

TU SABES QUE YO TE AMO CON LOCURA, MAS ALLA DE LO CORPORAL, YO TE AMO EN ESCENCIA, DE VERDAD TE NECESITO...

y despues que?
Y despues nosotros juntos felices.

TE AMO
bye

Anónimo dijo...

Esta cancion te la quiero entregar para que puedas entender lo que siento ahora mismo...
Quizas no te guste quien las interpreta
pero la letra es lo que cuenta...

TE AMO

Diego Torres y Vicentico
USTED

Usted fue siempre así, tan temperamental
Usted me ha dicho tantas cosas que jamás podré olvidar
Usted me hizo a mi pensar aunque sea tarde ya lo sé
Le agradezco que haya sido todo lo que fue
Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mi
y en mi lado más oscuro me descubrí

CORO:

No olvide que la espero, no espere que la olvide
Si por usted me muero, me muero cuando ríe corazón

No olvide que la quiero, no quiera que la olvide
Si cada vez que puedo, me pierdo en el sonido de su voz

Porque algo en mi cambió, porque algo en mi sembró
Porque usted ha domado lo que nadie en mi domó

Pero no quiero ya jurar, ya no quiero prometer
Solo míreme a los ojos y averigue si cambié
Yo no la quiero convencer ni la quiero impresionar
Sólo présteme una tarde y le regalo mi verdad

Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mi
y en mi lado más oscuro me descubrí

CORO:

Usted fue siempre así, tan temperamental
Usted robó mi alma y no la trajó nunca más
usted siempre fue así y ya no va a cambiar
Si yo le di mi vida
Ya no me pida que yo cambie. Yo no cambio más!

Pero no olvide que la espero
No espere que la olvide

Si por usted me muero
Me muero cuando ríe corazón

Pero no olvide que la quiero
No quiera que la olvide

Si cada vez que puedo
Me pierdo en el sonido de su voz

Porque algo en mi cambió
Porque algo en mi sembró

Porque usted ha domado lo que nadie en mi domó
Porque a partir de hoy no es el mismo corazón
Porque usted ha domado lo que nadie en mi domó

I TRULY LOVE YOU

tierragramas dijo...

los felicito a ambos

una buena forma de terminar el año y de empezar el otro.

Felicidades again!

:D