lunes, marzo 26, 2007

Pasos de niebla


Se viene la fría niebla.
La flor se cierra y en sus tímidos anhelos oculta un deseo perverso
Una intima brisa se roba el rubor de sus mejillas,
El rose que se hace un vaivén como las olas del mar
Que van dejando y llevándose algo sin temer
Le roba la respiración.
El agua fría viene por ella,
No puede oírle,
No puede quererle,
No puede amarle,
Se ha ido para nunca volver
Se sumergió pura en su timidez
Y el oculto su rostro para enterrar en su memoria esa silueta
Esa sombra que le fascinaba que como un cometa
Dejaba un rastro deslumbrante en su mirada
Jamás la olvidara
Aunque la rosa se seque en su corazón
Y de sus labios las palabras y ese te amo termine en un sueño frustrado
Sus celos serán la única caricia
Que de su nombre provenga
Un desquiciado destruye una hoja y aguanta su corazón apretado
En desilusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Beias y frias palabras
quizas acostumbrado de ellas a la vez estoy pero de todas formas no significa que ellas pierdad algun sentido para mi... y como logro ver para los demas tambien.

Te amo mucho, de algo debes estar muy segura, el mar ni los mas frios tempanos de hielo tampoco la nieve o los glaciares de los polos podran congelar este fuego interno que nos une y nos protege, que nos provoca el deseo y nos provoca aquel placer de tenernos juntos en mundos romanticos, realies, imaginarios y 3D.

TE AMARE POR SIEMPRE
PESE A TODO EL FRIO DEL MUNDO
NUNCA MI LLAMA DEJARA DE ARDER POR TI

HASTA LUEGO MI VIDA
aioz

tierragramas dijo...

el agua, el mar, el azul de este puto planeta. Estámos inmersos. Y cuando nos enamoramos, es un poco eso, pero nadamos. Se entiende?


me gustó.

Ah, y la imagen escogída también. Para mi es muy importante.


Saludos y gracias por disfrutar mis cuentos y recomendarlos.

heavy2000 dijo...

HOY ME SIENTO COMO ESA FLOR QUE SE OCULTA DE LA NEBLINA PERO ESTA NEBLINA ME A CALCOMIDO POR COMPLETO Y HOY BUSCO RENACER ENTRE ESTA.

MI NIÑA TAMBIEN ME CREE UN BLOG CUIDESE NOS VEMOS X AHI