sábado, abril 28, 2007

Llovera alegria para nosotros


Lloverá alegría para nosotros

Mi cansancio se despidió de mi esperanza hace mucho tiempo, después de limpiar mis mejillas y esperar a que la llueva borrara la huella de nostalgia que quedaba en mi piel.
Los días grises se adueñaron lentamente de la magia que esparcí entre los dos, nos quedo un frío recuerdo en la mente, de ese sabor que envolvía nuestros cuerpos, que unía un poco de tu alegría con mi dolor y que nos equilibraba, como la luna y el sol.
Sin querer, esos días grises que no advertimos, se volvieron días de tormentosa lluvia. Se humedecieron nuestros tibios cuerpos, nuestros ojos y nuestras almas, parecía que el agua se llevaba todo recuerdo, todo nombre, todo sentimiento.
Apareciste, de pronto, como siempre lo soliste hacer, irrumpiendo en mi vida, llenando de color mi locura y mi alma desvalida, robando cada desilusión, quitando toda razón ,con tus labios sobre los míos.
La lluvia desaparece en tu cuerpo, y es que en tus ojos alcanzo a leer un mensaje que despierta mi inocencia escondida…

Lloverá alegría para nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI NIÑA,
Me hace muy feliz leer esta pequeña historia sobre nosotros... se que pasamos momentos nublados y tortuosos pero no hay mejor cosa que superarlo juntos y vivir como lo hacemos hoy en dia...

Me encanta desenfrenarme cuando estoy contigo y no medir en besos, ni caricias ni abrazos
sabes k te amo muchisimo
y que nunca dejare de amarte...

POR SIEMPRE JUNTOS
HASTA CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS

TE AMO MUCHO
TU POLOLO

RODRIGO JAMEN