miércoles, mayo 23, 2007

Es todo lo que me queda


Detuve el tiempo
La culpa mato mi paz
Las palabras del ayer me cansaron y esa batalla que quise ganar la perdí por callar.
Fui débil pero ahora debo ser fuerte para verte sonreír.

Y nunca olvidare el calor de tu abrazo, incluso si estoy en el cielo.
En mi cabello siempre encontrare tus dedos y tu aroma
En mis labios siempre quedara la suavidad de tu cariño
En mi cuello quedara la huella de nuestra locura, esa locura que perteneció a nuestros corazones sin miedo a nada.
En mi espalda se esconde de la luz
Esa presión tibia de quedarnos juntos todas las noches,
En mi estomago la vergüenza me mata, pudiste vivir ahí.

Ahora se que debo estar sola, ahuyentando estas lagrimas y sacándome estas espinas con los bellos recuerdos,
Pero amor
No podré tapar el sol con un dedo
No detendré el mar con mis manos.

Cariño, había tanto que hacer
Y tanto que no hicimos.
Sabias que conmigo tenias un hogar, pero amor,
Porque no lo sostuviste cuando lo tenias?
Recuerdas cuando te decía
Quédate!
Y escuchabas el reloj.

Conmigo tenias un hogar.

Puedo ver lo hermoso que eres
Puedo ver lo mucho que te necesitare
En mi vida siempre estarás
Tu nombre será mi respiro… me gane tu odio con mi cobardía,
Gane tus lágrimas buscando tu sonrisa,
Algún día entenderás como siento,
Yo quise lo mejor para ti.
Quien me apunto con el dedo,
Quien me reclamo
Quien le quito respiros a mi alma
Ahora puede sonreír.

Eres bueno con tu orgullo
Eres fuerte…

La gente comete errores y yo no puedo cambiar mi mente
Y tenia derecho a equivocarme ¿no crees?
Ahora debo estar sola
Porque lo único que tengo son tus besos, tu tiempo, tu calor
Pero me dejaste sola
Y no te diste cuenta.

Solo debías estar 10 minutos más
Solo debíamos aguantar,
Nunca llegue,
Pero lo intente,
Nunca llegaste

no debiamos intentar.-

Te busque en el teléfono, las cartas por todos lados
Y poco a poco desapareciste
Y yo
Quede tercera.


Dolor es lo único que me queda.
El mundo es cruel, cuando no respeta corazones.
Y es irónico
Tanta gente pidiendo amor
Tanta gente destruyéndolo,
si es como dicen ,
Un gran tesoro?,
Porque no luchaste conmigo?.

Aquí, conmigo, tuviste un hogar.

No hay comentarios.: