domingo, agosto 05, 2007

inolvidable...





Te siento en un beso y creo haber percibido,
Música suave de tu esencia.


Viajo en tu sonrisa
a esa complicidad para respirar
juntos del mismo aire,
donde nuestras
pies no nos llevaran al fin,
solo nuestras almas pueden avanzar en la oscuridad de la pasión.
Si alcanzo a besar tu silencio,
estoy perdida en la pureza
que escondo en vergüenza
y es que lo se, lo único que necesito,
es un simple beso.

Si no tengo nada,
si solo tuviese el recuerdo infame de tu amor,
bastaría haber sentido el roce de lo verdadero,
de lo virginal en mis labios,
se que no habrá historia que trate de borrar la tuya,
serás parte de lo real y lo imaginario…
Alcanzando a veces,
a ser parte de mi inconciente y mi libertad.

3 comentarios:

Lilith dijo...

recuerdo haber pasado por acá antes

me me habia perdido niña

estan lindas sus letras
me leí en algunas

la voy a linkear para que nunca mas se pierda

me encanto su soundtrak


besos*

Anónimo dijo...

Mi cosita rica!!!, me encantaria volver a repetir aquel momento, que fue algo tan natural del dia y que quedo en nuestras vidas como uno de los recuerdos mas hermosos de todos, tanta pasion, tanto nerviosismo, tanta alegria aquel dia en que, por primera vez nos mirabamos LIBRES de ese regimen colegial ^^ ya eramos libres! aun lo somos!
TE AMO MI PRECIOSA
TE AMARE HASTA EL FINAL

desearia vivir miles de momentos mas
siempre tuyo
Rodrigo Jamen

Anónimo dijo...

de que sirve seguir escribiendo , papper de filosofia y hermeneutica critica , si no esta la razon principal de mi desconcierto , esta busqueda eterna de inconformidad que planteo en mi , en la cual la frase comun "es lo que hay" me aturde los sentidos mas profundos , , creo en el irreal real en esa espezura mistica trascendental que no es una mera comprension mediatica de universalidad campante , mejorar el vocavulario filosofico analitico para mi es una lucha ,. con mi interio y mi subvaloracion ,,,, sigue escribiendo en tu blog , para asi aunquesea sin que opine como lo e echo , mi capricho siga en ese delirio quijotesco ,- de critica mediata y guerra campal , como un pilar. un altiva torre romana .---