sábado, septiembre 29, 2007

Esa pequeña niña...



Toco sus labios para tocar las nubes, miro sus ojos y siento que no es un desconocido, miro mas allá de lo que pude ver antes, miro su alma, miro sus errores, miro su amor.
ahora se que no somos perfectos, que somos libres de eso, que somos lo que la naturaleza forjo , eso y nada mas, no somos super personas y tampoco intentare serlo.
ya no puedo mirar hacia atrás y llorar el pasado ni mucho menos extrañar la pasada alegría, esos recuerdos de ensueño... estoy donde quiero estar, estoy contigo , soy fuerte y débil.
La mariposa que nació de mi inocencia se mudo a tu corazón, es ahí donde descalza y es allí donde quiere morir , pero si en un par de días mas, o algunos años mas, la encuentro sin alitas, despechada viajando en soledad, se que sera fuerte para mi recogerla y verte ir, pero no tengo miedo, ya no tengo miedo.
Lo que siento no depende de tu presencia y es eso lo que permite sobrevivir este amor.



El cielo esta despejado, en el mar estoy viajando
estoy bebiendo esperanza, llenando de fe mi sangre
descansando mis pies en el presente
nadando hacia lo que amo
estoy aquí con los ojos abiertos
con mis brazos como cuna,
he dibujado en el aire las palabras que habían sido encadenadas
por ese deseo mio de no decir nada , de desaparecer todo. sera que ya no vuelo , hoy camino firme...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no se que escribir, no me siento obligado a hacerlo, pero aun asi, con aquel sentimiento de libertad, mi cuerpo me indica que lo haga; Deseos de expresion maxima para presion minima.

Tambien reconosco aquella mariposa, ha volado miles de kilometros, no atravezando praderas, ni recibiendo en sus alas la suave briza de los mares durante sobrevuelos. Ha volado dentro de mi, aqui la tengo, dentro de mi corazon, cuidandola para cuidarte a ti, quizas nunca fue un puente entre tu y yo, sino mas bien un regalo de tu existencia; es decir, cuando acaricio sus alas con la mayor de las dedicaciones no lo has sentido pues son diferentes entes, propios de un solo ser que ha entregado parte de si. Quizas tu tambien tengas algo mio aun, recuerdo habertelo regalado, no es una mariposa, no es un anima, no es emifero ni mucho menos etereo, pero en su propia abstraccion esta presente en la mente de cada uno para recordarnos cuan juntos estamos incluso estando separados. Aunque quizas no es el objetivo, dolor he sentido al leer algunas de las frases, perdon.

A veces no logro comprender incluso la misma comprension, no creo que sea facil comprenderme a mi mismo, aunque no desearia entenderme, pero, aun de esta forma, siendo yo un ser complejo e inclusive inentendible, yo no logro comprender tu ser. Raro, siendo tan diferentes somos tan parecidos, como todos los seres. De todas formas, existen cosas que no valen la pena comprender, no en sentido despectivo ni mucho menosn minoritario, existen sentimientos, y ellos tan solo se sienten y se aprecian. Por todo ello, Cinthia, yo TE AMO.

Anónimo dijo...

ne quelque part

Anónimo dijo...

, extrañamente ;dire hacen buena pareja , se les ve solidos, esta bien--- al parecer resulto ser un joven sano ,,, bueno saludos .. cuidate , y diviertete .

Lilith dijo...

cuando vuelve a escribir?


:)


saludos*