miércoles, junio 17, 2009

Dejando de ser memoria



Se trata de olvidar, las palabras y tu cancion favorita,
puedes creerme pero siempre estuve sola y ahora es tan facil sentir
la dulzura que queria recordar..
es tan facil reconstruir mi mente y es fue tan facil quebrar las palabras
para recordar la luna que ilumino mis deseos.
Y yo mientras me sostengo en el vuelo de los perdidos,
en ese canto de los desesperados,
en esa infinita escencia que deseamos para dormir,
abro mi ventana y no hat direcciones que recordad,
y no lanzo lagrimas para observar recuerdos
porque consegui mi escudo cuando miraba las estrellas,
y fue logico para mi esta despedida.

Se trata de olvidar las palabras ,
puedes creer en dios y nunca estaras solo y sera tan facil bailar
en el aroma mas dulce del mundo, sera tan facil borrar las palabras..

1 comentario:

el sin libro dijo...

y acá que puedo dejar mi taza de lado y retomar las palabras de Don Nica : "Pero yo no confío en las palabras". Pero si así fuera ya no estaría confiando siquiera en esto que estoy diciendo. Entonces podría coleccionar. Olvidar que ciertas cosas se guardan en cajones, para sorprenderme un día de estos cuando, de puro aburrido, las vuelva a encontrar, quizás con otros rostros.


Saludos