En un instante la esperanza se volvió vida, se volvió un dulce latido, la sinfonía perfecta para mis sueños. En tan solo segundos me di cuenta que todo lo que había creído necesario para mi vida, no tenia ningún significado, nada de lo que me pertenecía era vital, lo que yo creí importante era solo un montón de material desechable.
Hasta que te conocí a ti, supe que no necesitaba de nada más, mi vida estaba destinada a ti, eres tú mi verdadero motor, por quien me despojaría de todo por solo verte y tocarte, por fin comprendí que no hay nada más importante y vital que tu vida, podría perder todo, podría quedarme como un mendigo solo con su aliento, pero si te tengo a ti nada me faltaría.
Eres muy pequeñito aún pero ya mi cuerpo se desborda de amor por ti,
es por eso que te pido que confíes en mi, que te des cuenta que eres mi luz ,
que haré todo para cuidarte y que cada segundo que pase te amare con más fuerza, tengo muchas caricias para darte, muchas canciones para acunarte.
Dios sabe que no te cambiaría por nada del mundo, ya que tu eres mi mundo perfecto.
Te sueño cada día, porque se que en tu mirada empezará mi felicidad.
Te espero cada día con dulzura, espero a tenerte en mis brazos y darte todo lo que creaste en mi corazón.
1 comentario:
Que hermosas palabras, no puedo imaginar la ilusión que crece en una mujer al darse cuenta de que va a ser madre. Se nota en cada palabra la ternura y dulzura que produce en ti ese pequeño ser. Felicidades :)
Publicar un comentario