lunes, junio 26, 2006

¿que trasmite esta imagen?

Acaricio tu fantasma, tu cuerpo lejano esta presente en mi mundo vacio
¿ te das cuenta que es una tortura?
separados por un obstaculo que no alcanzo a palpar, mas dificil es de soportar, asi como las horas que pasan y que en mi pecho van creando heridas imaginarias...
tu y yo, cuanto deseamos estar juntos, amor ¿ que nos separa? si es que el amor es capaz de todo...porque no destruimos este obstaculo con la suavidad y la fuerza de un beso.
te necesito, lo sabes bien, trato de seguir adelante, trato de borrar de mi memoria tu ausencia, trato de mantenerme aqui, intentamos luchar ¿lo ves?
me hace falta el aire, no te puedo alcanzar, me agoto, no tengo nada sin ti, estoy desnuda y te espero, siempre te espero.
sigue intentando mantenerte en tu mundo, intentare mantenerme en el mio, desnuda, tu desnudo.
hasta que se rompa ante nosotros esta pared y nos deje estar juntos en un momento que tendra sabor a eterno.

domingo, junio 25, 2006

Cuando te beso ( Canción)



Cuando te beso
(Juan Luis Guerra)


Cuando te beso todo un océano me corre por las venas nacen flores en mi cuerpo cual jardín y me abonas y me podas, soy feliz
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin pudor cuando me besas un premio Nóbel le regalas a mi boca
Cuando te beso te abres y cierras como ala de mariposa y bautiza tu saliva mi ilusión y me muerdes hasta el fondo la razón
Y un gemido se desnuda y sale de tu voz le sigo los pasos y me dobla el corazón cuando me besas se prenden todas las estrellas en la aurora
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin pudor
"cuando me besas un premio Nóbel le regalas a mi boca"
Cuando te beso tiembla la luna sobre el río y se reboza...


sábado, junio 24, 2006

Volveras siempre, en cuerpo o en alma.


necesito alguna distraccion pero nada me ayuda a escapar de aqui,me hace falta tu compañia y tu abrigo para este dia de invierno...
todo parece extraño y siento tu voz muy lejos de mi cuerpo, tal vez estes pensando en mi, tal vez sientas este vacio , en este instante nuestros deseos se unen y crean un sueño .
Te digo una y otra vez en un profundo silencio, que te amo, que te necesito y que ya no soporto no saber de ti, se me hace pedazos el corazón, se llena la copa de amargo dolor, enorme es el manto de tu ausencia.
después de todo me encuentro con algo que seria mejor, se que al final de todo siempre te encontrare a ti..
volvera a mi la tibieza de tus labios.
volvera a mi el sol que habia olvidado.

martes, junio 06, 2006

primera y ultima


.....

El ultimo canto de un ave, la ultima hoja en la calle, el ultimo deseo de mirarte, la ultima vez que te escribo y que mis ojos te buscan en medio de este gran vació... la última vez que te busco y la ultima vez que te respiro.
La primera vez que te siento , la primera vez que eres , tan solo eres .
la primera vez que acierto, la primera vez que no necesito de palabras , que no necesito que me digas que soy algo más que el amor.
La ultima vez que engaño la ausencia con las melodías mas tristes existentes, la ultima vez que un chocolate me distrae de la vaga soledad de no tenerte a mi lado, la primera vez que permaneces en tu lugar, la primera vez que te amo, la primera vez que no te pierdo.
La ultima vez que te quiero, la ultima vez que navegas en mis secretos, la primera vez que te olvido, la primera vez que te escribo, tan solo te escribo.
La ultima vez que tocare tus manos, la primera vez que sentiré tus manos.
La ultima vez que te encontrare , la primera vez que solo vendrás.



La ultima vez y la primera vez que te amare.

Cuando te espero




Por la ventana muere una lagrima del cielo, mientras observo la melancolía de la calle, solitaria que también extraña tu visita.
Una taza de café me acompaña en este día y una melodía apasionada, devastadora ,me remece el alma y el cuerpo, mientras observo el cielo, mientras veo que no te encuentro. Las horas pasan fugazmente y eficazmente se avecina la noche para despojarme de este sentimiento, para arrullarme esta noche y adormecer mi memoria y estos sentimientos míos que me hacen tanto mal, que me duelen.
La melodía que me mantiene alerta a la espera de alguien que no llegara a mi cuerpo , me lleva a las necesidades mas profundas de una mujer, en busca de mi amor lejano, de mi amor urbano .
Mis ojos tristes se han cansado de mirarte reflejado en la ventana, me he cansado de ver que el cielo también te extraña en este día de lluvia, en este silencio frío hace falta tu sonrisa querida, hace falta tu alegría , tu vida que admiro que amo y deseo.
Mi mente se pierde en la oscuridad del sueño que me trae la luna y esta noche, pero justo, en ese instante en que las almas se liberan de las cárceles del cuerpo un sonido alarmante viaja hacia mis oídos, sin dudar voy en busca de el, la lluvia y sus lagrimas han cesado, la noche silenciosa se ha quedado, es tu voz, mi amor, es tu voz la que ha atendido mi llamado, me tranquiliza un te amo, y sonrió, me embriago de tu amor, la felicidad invade el lugar donde creí desvanecerme de desesperación, mi piel encuentra la tibieza que extrañaba, basta , mi amor, basta solo un minuto de tu ser en mi para volver a ver el sol en medio de la noche, en medio de la oscuridad.
La noche se torna un tiempo romántico y vuelvo a escuchar una melodía, un piano y una cajita musical ...la ternura de tu amor me arrulla , me quedo tranquila.
Bastaba un minuto, solo un minuto.

PRIMER DESEO ( CUENTO)


Primer deseo.
La flor danza alegremente se siente feliz de estar en el jardín mas hermoso del mundo, no tiene motivos para sufrir ni deseos de llorar , la flor danza y se siente espléndida, no siente, no teme , entre el jardín lleno de flores , su propia soledad la protege.Un día a ella aparece un joven, de ojos cafés y llenos de ilusiones escondidas, le cuenta que en su jardín viven hermosas criaturas, las rosas mas lindas de todo el mundo las tenía en su jardín y entre las hojas de color verde brillante podía ver las ellas hadas dormidas, jugando o cantando.

las hadas de aquel jardín por la noches se convertían en doncellas que viajaban en busca de corazones heridos y entre sueños de almas melancólicas cumplían
sus deseos mas profundos.
La flor pensó que en los alrededores del jardín del misterioso joven todo debía ser muy feliz pues los corazones de los seres vivos eran sanados con un deseo cumplido, entonces le pregunto al joven cual había sido su deseo .
El joven cerro sus ojos y se mantuvo en silencio y suspiro dejando aflorar una sensación de desgaste... observo la flor y sonrió, la flor volvió a preguntar cuál había sido su deseo y le joven le dijo.-
- Siempre conseguí todo lo que quería, me sentía tranquilo, conocí cosas hermosas, me llene de conocimientos que me hacían sentir más fuerte para enfrentar el mundo, la vida y la gente esa fue mi forma de espantar mi propia inseguridad, tengo muchos sueños y planes por concretar, tengo amigos para reírme un rato, para confiar, para hablar y para ayudar.-
La pequeña flor se fijo en los ojos del joven y vio asomarse una nostalgia vaga.
-Tengo muchas cosas , hermoso jardín y también tuve un verdadero amor, me enamore de una mujer que me mostró un mundo nuevo, rompió las estructuras de mi vida y lleno mi ser de magia y de alegría , fuimos muy felices ambos, nos amábamos tanto que solíamos cometer locuras que enfadaban a nuestros padres y amigos, pero no podíamos ser totalmente felices ella tenia un gran dolor en su alma y es que ella se iría lejos de nuestro país para volverse una profesional y su padre haría que ella se casara con un hombre exitoso y de dinero por que pensaba que así su hija sería feliz, no te imaginas cuantas veces la encontré llorando y prometiéndome que nunca me dejaría de amar, me decía que nos escapáramos pero yo no me atrevía sentía miedo y prefería abrazarla y tranquilizarla mintiendo y diciéndole que nos iríamos juntos lejos de nuestras familias.


Así ella se sentía en paz y dábamos paseos por la ciudad, yo sentía que estaba en el cielo y aunque no tenia de idea de cuan hermoso era el universo siempre pensé que ella era el reflejo del universo “infinitamente hermoso”,la amaba tanto, recuerdo las veces en que me tomaba por sorpresa y bailaba conmigo en cualquier lugar, ella pensaba que bailar quitaba las penas .
Hasta que llego el día en que debía marcharse, me despedí un día antes , ese día fue uno de los mas tristes de mi vida por que sus lagrimas partían mi cuerpo entero, sentir sus besos era una condena. seria la ultima ves que los sentiría, abrazarla y sentir su piel como si fuera el amanecer...Ese día nos amamos como nunca lo habíamos hecho con dolor y tratando de querernos para nunca olvidarnos, ese día le regale una flor, siempre me dijo que si no estaba conmigo hubiese deseado ser una flor “hermosa y feliz sin conocer el dolor, solo vivir y sentir la frescura del aire que la haría bailar sin ser interrumpida.”
Al día siguiente su mamá me llamo y sentí como mi corazón advertía con angustia un hecho doloroso, fui a su casa y la encontré en su pieza, estaba acostada en la alfombra, había sangre esparcida en la alfombra y en su cabello estaba la flor, la tome en mis brazos tratando de no temblar tanto para no botarla, me mantuve frió y la acosté en su cama que no demoro en teñirse de rojo , entre sus sabanas descubrí una carta y sentí como mi cuerpo se quería derrumbar pero fui fuerte , limpie sus brazos ensangrentados y la bese por ultima ves, trate de entender por que se había ido para siempre pero sola.
Cargue por mucho tiempo con la culpa de su partida, no entendía por que no había tenido el valor para haberme ido con ella.-
La flor estaba asombrada al oír el relato del joven pero aún sentía que no había respondido su pregunta y volvió a preguntar cual había sido su deseo.
El joven saco una botella que tenía en su bolso de explorador y derramo agua sobre la hermosa flor y le sonrió alegremente.
-lo tenia todo, pero sin ella comprendí que no tenía nada y que nada valía la pena...-agrego con voz calmada alejando la nostalgia que se había avecinado al relatar el triste desenlace de su romance.
Guardo la botella y agrego
-ahora vuelvo a tenerlo todo, soy feliz-Y se marcho pensando que su deseo se había cumplido , la flor no lo entendió pero pronto volvió a danzar alegremente, hermosa y feliz sin conocer el dolor, solo vivir y sentir la frescura del aire que la haría bailar sin ser interrumpida
.